2018-09-28 08:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El jugador del Barça que ha sido el ídolo de Isco

En su primera entrevista con 6 años, el hoy crack merengue desveló que su referente estaba en el Barça.



Isco Alarcón ha pasado a ser uno de los mayores futbolistas del panorama español actual. El jugador del Real Madrid ha ido escalando hasta convertirse en el crack que es, pero lo cierto es que desde bien pequeño el joven de Arroyo de la Miel ya apuntaba maneras. De hecho, su primera entrevista a los medios la concedió con 6 años, y para sorpresa de muchos, dejó una respuesta que ahora es toda una 'bomba': su referente futbolístico era un jugador del Barça.

Preguntado por su ídolo, el joven Isco no dudó en contestar "Romario". El brasileño militó en el conjunto culé entre 1993 y 1994, pero sus goles y sus movimientos llamaron la atención en el todavía pequeño futbolista. 



Toda una prueba de que en los referentes no hay colores que valgan, de la misma forma que hoy muchos niños culés deben tener al malagueño entre sus jugadores favoritos o como espejo de lo que quieren llegar a ser en el futuro. Al fin y al cabo, sus deseos son los mismos: "Tener muchos amigos y meter goles" apuntó en su momento un jovencísimo Isco, algo en lo que todos los jugadores, por pequeños que sean, estarán de acuerdo.

Isco revela su primera entrevista -con sorpresa incluida-.ç


Deja tu Comentario