2018-09-28 09:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Florentino estudia el fichaje de Hazard en enero

El crack belga se 'salió' con un golazo en la Copa de la Liga ante el Liverpool.



El madridismo tiene cada vez más claro lo necesario que era el fichaje mediático que quedó pendiente para la pasada ventana de fichajes del verano. La marcha de Cristiano Ronaldo hizo evidente la necesidad de incorporar a un crack para el ataque, pero el arranque genial de Bale y Benzema, quienes han perdido algo de fuelle, hizo pensar en su momento lo contrario.

Sin embargo, la situación podría cambiar en breve. De hecho, Florentino estaría dispuesto a abordar el fichaje, esta vez sí, de Eden Hazard para nada menos que el mercado de invierno. Aunque esto signifique gastar algo más que el próximo verano y no poder inscribir al crack belga en la Champions, el mandatario sondea hacer lo que el Barça hizo con Coutinho el pasado enero.



El mismo Cesc Fàbregas, compañero de Hazard en Londres, ha dado entender que el escenario de la llegada del extremo al Bernabéu podría cambiar en favor de los intereses merengues: "Fue una decisión fácil retener a Hazard, especialmente ahora, porque en esta etapa, ¿cuánto puede costar Eden? No muchos equipos en el mundo pueden comprarle. Todavía le quedaban dos años de contrato. El próximo año, si le queda un año, esa es una historia diferente", ha apuntado.

Mientras tanto, el crack sigue deleitando a todo el mundo. Su última 'perla' ha sido un golazo tras una brillante jugada individual para sentenciar al Liverpool en la tercera ronda de la Copa de la Liga, en la que los 'blues' se impusieron al conjunto de Anfield por dos goles a uno.

El golazo de Hazard que sentenció al Liverpool.


Deja tu Comentario