2018-09-28 08:09 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

La familia de Cristiano prosigue con su campaña anti-Modric

El hermano del crack portugués se ha sumado a los desplantes contra el croata.



El premio 'The Best' que se llevó Luka Modric todavía colea en el mundo futbolístico. Concretamente, los dardos contra el croata se siguen sucediendo por parte del entorno de Cristiano Ronaldo. A pesar de que el jugador no apareció en la gala de la FIFA ni hizo ningún comentario al respecto, su familia no ha dejado de mandar mensajes menospreciando o clamando una supuesta injusticia en favor del jugador merengue. El último en sumarse a la campaña ha sido el hermano de CR7, en una entrevista en un periódico regional.

En dicha entrevista, Hugo Aveiro 'raja' con fuerza de la decisión de los capitanes, seleccionadores y periodistas, asegurando que "desafortunadamente el fútbol está podrido, es una vergüenza", que ha sido tajante a la hora de considerar como una injusticia que su hermano quedara relegado a un segundo puesto por detrás de Modric en el premio al mejor del mundo.



"El fútbol está podrido".

"Lo que pasó en la UEFA y en la FIFA es una vergüenza", añadió, también en referencia al premio que en agosto se llevó también el centrocampista blanco en la gala que coronó al mejor jugador de la pasada edición de la Champions.

Está claro que en el entorno del crack no ha sentado nada bien que CR7 no haya alcanzado sus objetivos personales en una de las pocas ocasiones que le quedan en su carrera para alcanzar la cima en el plano individual.


Deja tu Comentario