2018-09-28 19:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¡Menuda bronca de Sergio Ramos a sus compañeros!

Sergio Ramos, como capitán, tuvo que dar una charla a sus compañeros durante el descanso del Sevilla-Madrid



Que Sergio Ramos porte el brazalete de capitán del Real Madrid no es ninguna casualidad. Sergio representa todo lo que debe ser un líder del vestuario y, en la dura visita al Sánchez Pizjuán, el de Camas lo volvió a demostrar. El capitán tuvo que mostrar su enfado durante el descanso del partido ante el Sevilla después de que los locales pasaran por encima de sus compañeros en los primeros 45 minutos.

Sergio Ramos se mostró muy cabreado ante la falta de actitud de sus compañeros en Sevilla, donde en la primera parte ya perdían por tres goles a cero. El de Camas se mostró muy disgustado  y llevó la voz cantante de la plantilla. Julen buscaba soluciones, pero no las encontraba. Una de las palabras más repetidas del sevillano fue la de "verguenza". Sergio Ramos se agarró el escudo en varios ocasiones y les hizo levantar el ánimo a sus compañeros.



Ramos y su discurso en el descanso de Sevilla

Tal y como lo explicó Iñaki Cano en 'El Chiringuito', Ramos se agarró tres veces el escudo y dijo "estoy avergonzado" y les recordó a todos que "jugamos en el Real Madrid". Como no podía ser de otra manera, nadie en el vestuario visitante del Sánchez Pizjuán se atrevió a contestar.

Sergio estaba rojo de rabia y de indignación. Después de la buena dinámica que traía el equipo, dejar pasar una primera parte así en un estadio tan complicado como el Pizjuán, no era aceptable. Ramos, que conoce como nadie la casa sevillana, intentó espabilar a sus compañeros y lo consiguió. Aunque la segunda acabó 0-0 fue diferente al 3-0 de la primera parte y, de hecho, si no hubiera invalidado el VAR el gol de Modric, otra cosa hubiera pasado.


Deja tu Comentario