2018-09-28 17:09 Fichajes Por: Redacción MB

¿Pogba o Rabiot? El Barça se decanta por la opción más barata

El Barça está en búsqueda de un centrocampista más y duda entre Rabiot y Pogba



Durante todo el verano se ha estado persiguiendo la llegada de un jugador para el centro del campo. Los nombres que más han sonado han sido Rabiot, del PSG, y Paul Pogba, del Manchester United. En los últimos días, la figura del jugador de la Premier ha estado más a la luz por sus problemas con Mourinho, pero el Barça ante tal tesitura no se va a dejar caer en la tentación y va a fichar con cabeza.

Y es que la llegada de Pogba, aunque gusta mucho a la secretaría técnica y al cuerpo técnico, sería mucho más caro, ya que su club pediría por su fichaje un montante de 100 millones de euros. A eso hay que contar el sueldo del galo, ya que rondaría los 25 millones de euros anuales.



Por otro lado, el fichaje de Rabiot sería de tan solo 25 millones y su salario no ascendería de 15 millones al año, por lo que el Barça tiene en su mano hacer una gran operación con un crack del fútbol europeo, mientras que Pogba parece tener decidido su vuelta a la Juventus de Turin.

Pogba irá a la Juve

Pogba ha estado todo el verano pensando cuál iba a ser su destino si salía de Manchester. Sobre la mesa tenía dos principales propuestas: El Barça y la Juventus. Finalmente se quedó en la Premier, aunque todo apunta que saldrá, o bien en enero, o bien en el próximo verano.

Y según cuentan en Italia, barriendo para casa, el francés ha decidido volver a la Juve. Dice TuttoSport que los últimos encontronazos con Mourinho han sido la clave para que el centrocampista galo haya terminado por posicionarse y prefiere volver a una tierra que para él es conocida (estuvo 4 campañas en Turín).



Eso sí, es lo que dicen en Italia porque quieren meter presión a Pogba en su vuelta al Calcio, pero el propio futbolista ya ha manifestado en varias ocasiones que su deseo es jugar en el Barça y al lado de Messi, por lo que parece que la confrontación de intereses estará más presente que nunca cuando vuelva a abrirse la ventana de fichajes.


Deja tu Comentario