2018-09-28 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Xavi ajusta cuentas con Eto´o en Qatar

El duelo entre los dos ex azulgrana se decantó de forma humillante.



Este jueves Qatar fue el escenario de dos grandes amigos y legendarios compañeros, que pueden fardar de haber formado parte del mejor Barça de la historia. Tras muchos años sin verse sobre los terrenos de juego, Samuel Eto'o y Xavi Hernàndez coincidieron sobre el verde para el partido entre Al-Sadd que capitanea el egarense y el Qatar SC, donde milita el camerunés, tras consultar precisamente a su amigo el pasado verano y certificar paso a Oriente Medio.

La única emoción la hubo en su reencuentro, porque el partido fue un auténtico 'baile' del Al-Sadd, que endosó una manita a su rival, con participación de Xavi en uno de los goles del líder, que permanece invicto y empatado a puntos con Al-Duhail. El gol del honor rival lo metió precisamente 'Samu', por lo que hubo protagonismo por parte de las dos leyendas culés que el país árabe tuvo el privilegio de ver de nuevo.



1-5 del equipo de Xavi al de Eto'o.

Es el segundo gol del camerunés en los cinco partidos que ha disputado en la modesta liga qatarí. Sin embargo, ninguno de ellos ha servido para que su equipo sume la primera victoria de la temporada: el otro permitió a su club sacar un punto. El Qatar SC figura penúltimo en la clasificación, por lo que el delantero lo tendrá difícil para hacerse con el campeonato.


Deja tu Comentario