2018-09-29 10:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Achraf no piensa en su retorno al Real Madrid

Achraf está ganándose los minutos en el Borussia Dortmund y solo quiere triunfar allí.



No tenía oportunidades y decidió marcharse. Achraf aceptó jugar cedido en el Borussia Dortmund las dos próximas temporadas, y varias semanas después se está saliendo en Alemania. El lateral marroquí ya ha estrenado su cuenta goleadora y está muy contento allí, hasta el punto que no piensa en su retorno al Real Madrid.

Así se ha expresado el propio Achraf en una entrevista al diario Marca, donde asegura que únicamente piensa en triunfar en el Borussia Dortmund: “El Madrid es el equipo de mi vida, pero no es algo en lo que piense en estos momentos. Sólo pienso en crecer y en salirme con el Dortmund para tener el mejor futuro posible”.



En este sentido, Achraf ha explicado que “recibí varias ofertas” pero la del Borussia Dortmund “fue la que más me convenció”: “El Borussia Dortmund es un equipo que practica un fútbol muy atractivo y que trata de hacer mejor a los jóvenes, que potencia a los jugadores. Ésta última es una de las razones que más influyó”, ha añadido.

También ha contado que le ha ayudado pensar en lo que pasó Carvajal para adaptarse al Borussia Dortmund: “Es algo en lo que sí que me fijé a la hora de venir aquí. Pensé que a Carvajal, por ejemplo, le había ayudado mucho jugar en Alemania siendo más joven. Me dijo que aprovechara para mejorar, coger minutos y, sobre todo, disfrutar la experiencia”.


Deja tu Comentario