2018-09-30 10:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Así jugó Vinicius en los 5,30 minutos que estuvo en el campo

Las estadísticas de Vinicius en su estreno como jugador del Real Madrid en LaLiga invitan al optimismo.



Vinicius saltó al terreno de juego sustituyendo a Benzema en el minuto 87:30 de partido. Es decir, jugó 2,30 minutos de partidos, más los tres de la prolongación.

Poco podia hacer la emergente estrella brasileña en el día de su debut con el Real Madrid en La Liga en apenas cinco minutos y medio, pero los aprovechó muy bien. Un disparo a puerta, un regate con éxito, dos pérdidas de balón, una recuperación y una falta recibida.



Lopetegui apostó por Vinicius y se olvidó de Mariano

Un balance optimista de cara a lo que el chaval puede hacer en el futuro. No se puso nervioso y saltó al césped con la mentalidad de un veterano. Ni le asustó el ambiente, ni el rival. Tampoco le pesó la responsabilidad y demostró que se puede confiar en él en el futuro. 

Lo que más sorprendió es que Vinicius debutara de esta manera, en un partido de alta responsabilidad y con la exigencia de tener que aportar algo que sirviera para ganar el partido. Curiosamente, Lopetegui prefirió echar mano de Vinicius antes que de Mariano, que cuenta con mayor experiencia y ya ha demostrado en el Real Madrid de lo que es capaz.


Deja tu Comentario