2018-09-29 14:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Cristiano no merece el Balón de Oro, pero sí el Fantasma de Oro

Cristiano Ronaldo no necesita que nadie se lo diga, él se autoproclama como mejor jugador de la historia.



 

Cristiano Ronaldo no escarmienta. A medida que cumple años, en lugar de corregir sus déficits y lagunas de educación, éstas se acrecientan y su chulería, egocentrismo y soberbia van en aumento. Nueve años en el Real Madrid le sirvieron para creerse el master del Universo.



La última la ha protagonizado en un vídeo en directo realizado en su cuenta de Instagram en el que charla con sus fans. Uno le preguntó por el Premio Puskas y respondió que lo merecía él: "Mi gol era el más bonito, anda, seamos honestos (risas). Pero la vida es así, a veces ganas y a veces pierdes. No estoy enfadado. Lo que más me interesa es haber tenido el mismo nivel durante 15 años de carrera”. Más chulo imposible.

"Sí, soy el mejor de siempre"

Y lo mejor y más cómico llegó cuando él mismo se autoproclamó el mejor de la historia. No tiene abuela para hablar de sí mismo. Como él nadie. ¡Qué mal lo va a pasar cuando el declive que ya ha iniciado le lleve a convertirle en un futbolista prescindible! Así se autoproclamó como el mejor: "¿Si soy el mejor de siempre? Sí, lo soy”.



¿Para qué esperar a que decidan los demás esa cuestión? Él sabe más que los demás y está convencido de que sus penaltis y sus goles empujando la pelota a puerta vacía valen tanto como el talento, la imaginación y la fantasía con la que Messi ha hecho del fútbol un arte en los últimos quince años.

Este tipo no tiene solución.


Deja tu Comentario