2018-09-29 09:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Desvelan que Zidane quiso abandonar antes el Real Madrid

Zinedine Zidane quiso dejar el Real Madrid cuando cayeron eliminados en la Copa del Rey contra el Leganés.



Zinedine Zidane tomó la decisión de abandonar el Real Madrid en mayo. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no pudieron hacer nada… pero lo cierto es que evitaron que se marchara en febrero. Así lo descubre el diario Marca, que asegura que el entrenador francés quiso dejar el club blanco cuando cayeron eliminados de la Copa del Rey contra el Leganés y no se sentía capaz de levantar la situación.

Florentino Pérez y su mano derecha le hicieron cambiar de opinión e impidieron que abandonara el Real Madrid antes de tiempo, algo que podría haber cambiado mucho el devenir de la temporada. Finalmente, Zidane logró conquistar su tercera Champions League como entrenador madridista y se marchó por la puerta grande, dejando un importante vacío en el banquillo… un vacío difícil de llenar.



Próxima parada… ¿Old Trafford?

Zidane decidió tomarse un año sabático, buena prueba de ello es su nula aparición pública y sus constantes vacaciones lejos de Madrid, pero estos planes podrían cambiar más pronto que tarde. La situación de José Mourinho en el Manchester United es complicada, y de continuar con estos malos resultados es muy probable que decidan prescindir de sus servicios. Ahí es donde entraría Zinedine, que gusta mucho en Old Trafford.

De momento se desconoce qué opinión tiene Zidane acerca de la posibilidad de dirigir al Manchester United. Madrid le tira mucho y está a gusto con este año sabático que se está tomando, pero en Old Trafford lo tendría todo para hacer un equipo a su gusto y revertir una nueva situación complicada.


Deja tu Comentario