2018-09-29 10:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

El jugador (importante) del Tottenham que no jugará contra el Barça

Según informa The Sun, Dele Alli ha recaído de su lesión y no podrá jugar contra el Barcelona.



El FC Barcelona visitará Wembley el próximo miércoles para enfrentarse al Tottenham con motivo de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Todo parecía indicar que Mauricio Pochettino podría contar con el recién recuperado Dele Alli para este importante enfrentamiento, pero según informa el diario The Sun, el centrocampista inglés ha recaído de su lesión.

Dele Alli volvió la semana pasada en un partido de la Premier League contra el Brighton. Después de jugar 20 minutos, Pochettino le dio otra oportunidad en la Carabao Cup frente al Watford, donde incluso consiguió marcar. Sin embargo, en su vuelta a los entrenamientos, siempre según esta información, ha recaído de la lesión en el tendón de la corva que le había mantenido fuera de los campos las últimas semanas.



La lesión de Dele Alli iría para largo según The Sun. En este sentido, el medio británico asegura que el centrocampista podría pasarse un mes en el dique seco y más allá del partido de Champions League contra el Barcelona también se perdería varios encuentros de la Premier League y los dos de la Liga de las Naciones contra Croacia y España.

Sin duda, estamos hablando de un duro contratiempo para el Tottenham de Pochettino, que vería peligrar su continuidad en la Champions de caer derrotado contra el Barcelona.


Deja tu Comentario