2018-09-29 10:09 Real Madrid Por: Redacción MB

La clave para que el Atlético no gane el derbi

Siempre que Diego Costa le ha marcado al Real Madrid, el Atlético ha ganado el derbi.



Ha llegado el gran día. Esta noche se disputará el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, en un partido que marcará para bien o para mal el estado actual del equipo blanco. En este sentido, hay una clave clara para que los madridistas tengan opciones de ganar el encuentro: que no marque Diego Costa.

Los datos hablan por sí solos. Siempre que Diego Costa le ha marcado al Real Madrid, el Atlético de Madrid se ha llevado la victoria. Sus cuatro goles como colchonero al club madridista se reparten en tres partidos que cuentan por victorias los del Wanda Metropolitano.



Todo comenzó en 2013, cuando Diego Costa marcó en la final de la Copa del Rey para empatar el tanto inicial que había anotado Cristiano Ronaldo. El delantero español forzó la prórroga y allí es donde marcó su compañero Miranda para darle la victoria al Atlético de Madrid por la mínima. Su siguiente tanto llegó la próxima temporada, cuando decidió el derbi por 0-1 en el Santiago Bernabéu.

Los dos últimos tantos de Diego Costa ya son recientes. Previo paso por el Chelsea, Diego Costa ayudó a los colchoneros a ganar la Supercopa de Europa en Estonia por 2-4 con dos goles.


Deja tu Comentario