2018-09-29 10:09 Real Madrid Por: Redacción MB

La sobrada de campeonato de Giménez para calentar el derbi

José Maria Giménez está intentando calentar el derbi desde antes de que este dé comienzo.



El Atlético de Madrid tiene una consigna clara por parte de Simeone: hay que calentar el derbi para tener alguna oportunidad de ganar. Bajo esta consigna, José María Giménez ha atendido a los medios de LaLiga Santander, para los que ha hablado del derbi que se disputará esta noche en el Santiago Bernabéu.

“El Bernabéu no tiene el ambiente del Wanda”

Jugar en el Bernabéu: “Es lindo. A pesar de la rivalidad, es un gran estadio. Jugar ahí es bonito.  Si bien no tiene el ambiente que tiene el Wanda, es un ambiente de derbi. Para uno siempre jugar ahí es bonito y más bonito ganar”.



El Madrid-Atlético se juega con cabeza: “En un partido de este estilo tiene que jugar mucho la cabeza. También pasa mucho por el tema del corazón, del sentir. El que gana el partido es el que más lo quiera. No importa cómo se juega, se gana. Lo importante y lo principal va a ser ganar, sea bonito o feo”.

Los objetivos del Atlético: “Si bien tenemos los objetivos marcados como plantel, siempre queremos cumplir el objetivo a corto plazo para lograr el objetivo a largo plazo. Nuestro objetivo ahora es poder sacar adelante las situaciones que tenemos en contra en los partidos, sobre todo poder corregir los detalles para poder llevar a cabo el partido de la mejor manera posible”.


Deja tu Comentario