2018-09-29 18:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Sergi Roberto se lesiona y podría perderse el Tottenham-Barça

Sergi Roberto pidió el cambio llegado el minuto 50 del partido entre FC Barcelona y Athletic Club.



El FC Barcelona no tuvo fortuna en el partido contra el Athletic Club. Más allá de la perdida de dos puntos, el equipo catalán podría perder también a uno de sus jugadores más importantes: Sergi Roberto. El lateral pidió el cambio en el minuto 50 después de notar una lesión muscular cuando un rival le había hecho un quiebro.

Hasta el momento se desconoce el alcance de su lesión, pero parece realmente complicado que pueda estar disponible para el encuentro de Champions League contra el Tottenham que se disputará el próximo miércoles en Wembley. De esta manera, Ernesto Valverde seguramente se verá obligado a tirar del once de gala más Semedo y Lenglet.



Umtiti no podrá jugar contra el Tottenham

Quién está descartado al 100% para el partido ante el Tottenham es Samuel Umtiti. Más allá de la misteriosa lesión que ha sufrido, el central galo terminó expulsado en el primer partido de la Champions frente al PSV.

De esta manera, es de esperar que Ernesto Valverde salga de inicio en Wembley con un once formado por Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio, Rakitic, Coutinho; Messi, Luis Suárez y Dembélé. Es decir, la alineación de gala pero con dos cambios obligados en la parcela defensiva.


Deja tu Comentario