2018-09-30 14:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Carvajal cuestiona los recursos de Lopetegui para ganar al Atlético

Dani Carvajal asume que el Real Madrid no tiene recursos para doblegar a rivales que se cierran atrás como el Atlético.



Unas declaraciones de Dani Carvajal han generado preocupación en la directiva del Real Madrid y entre los aficionados blancos porque el lateral madridista viene a admitir que el equipo no tiene recursos para doblegar a los rivales que se le cierran atrás, como sucedió anoche con el Atlético de Madrid.

Carvajal ha dicho tras el derbi madrileño que ayer jugaron en el Bernabéu Real Madrid y Atlético de Madrid, con empate a cero final, que "para ellos un empate es oro; cada uno juega como quiere. Cuando un equipo desde el minuto 1 pierde tiempo y se conforma con el empate, es difícil ganarle".



La reflexión de Carvajal invita a la preocupación porque desde que el fútbol es fútbol el Real Madrid ha tenido siempre el problema que plantea ahora Carvajal enfrentándose a rivales inferiores que buscan en el antifútbol el antidoto para plantar cara al rival superior. Y con estos imponderables siempre presentes, el Real Madrid ha cubierto de Ligas, Copas y Copas de Europa su sala de trofeos, porque las defensas contrarias están hechas para ser desbordadas. Y eso el Real Madrid, a lo largo de la historia, lo ha hecho mejor que nadie. 

Las palabras de Carvajal ante un problema que no es nuevo, y que habitualmente no ha sido un inconveniente para el Real Madrid, ponen en cuestión la capacidad de la filosofía de Julen Lopetegui para doblegar a los rivales cuando le ponen delante el autobús. Que el Atlético de Madrid iba a salir a defenderse y a defender con uñas y dientes el cero a cero esperando un golpe de fortuna delante lo sabíamos todos. Y Lopetegui y sus jugadores están ahí para impedir que Simeone y los suyos se salgan con la suya y no para llorar al final del partido porque ante rivales así es difícil jugar.

Ante una defensa del Atlético hay que responder con hechos y no con palabras, como ha hecho Carvajal quien, por cierto, fue de lo mejor del Real Madrid en el derbi madrileño.



 


Deja tu Comentario