2018-09-30 16:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Casillas prepara su regreso al Real Madrid

Iker Casillas está preparando su regreso al Real Madrid cuando se retire del fútbol.



Iker Casillas está planeando lo qué hará una vez se retire del fútbol en activo. A sus 37 años cada vez le queda menos tiempo como portero profesional aunque continúa con buen rendimiento, ya que hace poco recogió el Dragón de oro 2018. En la gala de este premio, el madrileño habló acerca de la posibilidad de volver al Real Madrid.

“Todo en su día se verá. Si tiene que llegar, llegará, si se dan las circunstancias para que suceda o no. Pero, ahora, a mi edad, me gusta disfrutar de un país, una ciudad y una Liga diferentes”, afirmó Iker Casillas en dicha gala, cuando le preguntaron sobre su posible retorno al Bernabéu cuando deje de jugar al fútbol.



En esta misma gala, Casillas indicó que está contento con su pasado madridista, pero también con su presente en el Oporto: “Ahora mismo mi vinculación es con el Oporto y estoy muy agradecido por los momentos que me han hecho vivir. Por la acogida que me dieron, me siento portista. Aunque no lo sea de nacimiento sí lo soy de adopción. Estoy contento ahora y en el futuro no sé lo que va a pasar. A día de hoy estoy aquí, pero no oculto mi pasado madridista que es el que me ha hecho disfrutar y vivir grandes momentos”, cerró.


Deja tu Comentario