2018-09-30 21:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid por culpa de Messi...y Di Stéfano

Las razones ocultas que llevaron a Cristiano Ronaldo a tomar la decisión de irse del Real Madrid.



El diario El Mundo descubre hoy que Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid a causa de los problemas fiscales que tenía y tiene en España. Pero él no quería abandonar el Bernabéu y esperaba que Florentino Pérez tuviera un detalle con él, como lo tuvo el Barça con Messi cuando éste estuvo en el punto de mira de Hacienda. Florentino no quiso imitar a Bartomeu y el jugador portugués se enfadó mucho.

Cristiano quería del Real Madrid el trato de privilegio de Messi en el Barça

El diario El Mundo confirma hoy en una elaborada información de periodismo de investigación la magnitud de los celos que sentía Cristiano Ronaldo por Messi. El hecho de que el Barcelona pactara con su estrella un aumento en su ficha para compensar los problemas de Messi con Hacienda hizo pensar a Cristiano Ronaldo que él obtendría el mismo trato de Florentino Pérez. Pero éste se negó a resolver problemas particulares que nada tenían que ver con el Real Madrid y la estrella portuguesa agarró una rabieta y decidió irse del club blanco y de España.



Según la misma fuente Cristiano Ronaldo esperaba del Real Madrid que le mejorara el contrato atendiendo a los pagos extra que ya había realizado a Hacienda y a los que debería afrontar en el futuro, tal y como hizo el Barcelona con Messi. Cristiano se sintió traicionado por Florentino Pérez al no concederle el mismo trato que tuvo Messi en el Barça.

Di Stéfano también tuvo que ver

Tampoco le gustó a Cristiano Ronaldo que Florentino Pérez y el club le situaran como el segundo mejor jugador de la historia de la entidad, por detrás de Don Alfredo Di Stéfano: "Siempre me ponen por detrás de Di Stéfano. Ya no sé qué más tengo que hacer", dijo Cristiano Ronaldo, ofendido por no ser reconocido como el mejor futbolista de la historia del Real Madrid.

Luego estaba lo del dinero. Messi ganaba el doble que él y Neymar diez millones más al año en el PSG, lo que le situaba en el tercer cajón del podio de los millonarios del fútbol a pesar de ostentar el Balón de Oro y el Premio The Best. "Es una falta de respeto que yo, el Balón de Oro, gane menos que Messi y Neymar. No es dinero, es estatus, respeto", dijo.



Zidane también se fue harto de la situación de Cristiano Ronaldo

La información de El Mundo también vincula la sorpresiva marcha de Zinedine con los problemas de Cristiano Ronaldo con Florentino Pérez: "Resolved lo de Cristiano como sea, porque no habla de otra cosa en el vestuario, es insoportable". Según esta fuente, la situación de Cristiano Ronaldo y la tensión latenta que mantenía con el club fue una de las causas que propiciaron la pérdida del entrenador talismán del Real Madrid.

 


Deja tu Comentario