2018-09-30 16:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

El alcance de la lesión de Sergi Roberto: ¿Para cuánto tiene?

Sergi Roberto padece una elongación en el recto anterior de la pierna derecha y se perderá dos partidos con toda seguridad.



El FC Barcelona-Athletic Club no supuso únicamente la pérdida de dos puntos para el Barcelona, sino también la de un futbolista para los próximos partidos: Sergi Roberto. El lateral catalán pidió el cambio en el minuto 50 después de haber notado algo en la pierna en una jugada defensiva y rápidamente se marchó al vestuario. Sonaron todas las alarmas, pero parece que el tiempo de baja será menor del temido.

Según informa el diario As, las pruebas realizadas en los vestuarios del Camp Nou detectaron que Sergi Roberto padece una elongación en el recto anterior de la pierna derecha cuyo tiempo de baja no parece que vaya a ser muy largo. Por lo pronto, el de Reus no estará disponible para Ernesto Valverde para los dos próximos partidos fuera de casa, contra Tottenham (Champions League) y Valencia (Liga).



Umtiti tampoco podrá jugar contra el Tottenham

Quién también está descartado al 100% para el partido ante el Tottenham es Samuel Umtiti. Más allá de la misteriosa lesión que ha sufrido, el central galo terminó expulsado en el primer partido de la Champions frente al PSV.

De esta manera, es de esperar que Ernesto Valverde salga de inicio en Wembley con un once formado por Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio, Rakitic, Coutinho; Messi, Luis Suárez y Dembélé. Es decir, la alineación de gala pero con dos cambios obligados en la parcela defensiva.


Deja tu Comentario