2018-09-30 17:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça podría tener seis puntos más en la tabla

Los palos han impedido que el Barça lleve seis puntos más en la clasificación de LaLiga Santander.



El FC Barcelona podría tener una holgada ventaja en la clasificación de LaLiga Santander de no ser por los palos de Lionel Messi. El ‘10’ ya suma siete disparos contra el palo en los nueve partidos que llevamos de temporada, mientras que en dos de ellos podrían haber ayudado a llevarse la victoria.

Todo comenzó en la Supercopa de España disputada en Tánger, donde Messi estrenó la estadística aunque no fue importante porque el Barcelona venció por 2 a 1. Continuó (con dos) con la primera jornada de LaLiga contra el Alavés (3-1), mientras que ante el Huesca (8-2) el esférico también se chocó en dos ocasiones contra el palo.



En este sentido, los primeros tres puntos que podría haber conseguido el Barcelona de no ser por los palos de Messi habrían sido contra el Girona en el Camp Nou, un partido que terminó con empate y en el que Leo se topó con el poste. Lo mismo sucedió ayer frente al Athletic Club, cuando con el marcador en contra un remate suyo se chocó con el palo nuevamente.

El Barcelona ya suma diez remates al palo en lo que llevamos de campaña, siete de ellos de Lionel Messi. Un dato que podría ser una tontería de no ser por estos seis puntos que habría de más en LaLiga Santander.


Deja tu Comentario