2018-09-30 19:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El jugador del Madrid que echa fuego por la boca tras el Real Madrid-Atlético

Mariano se siente engañado porque le fueron a buscar a Lyon para sustituir a Cristiano Ronaldo y ahora se ve por detrás de Vinicius.



A Mariano le rescató el Real Madrid del Olympique de Lyon nada menos que para cubrir el hueco que dejaba Cristiano Ronaldo. Y con esa idea Mariano regresó al Bernabéu descartando una oferta del Sevilla. Después de lo sucedido ayer, Mariano está que trina al comprobar que Vinicius, al que según Lopetegui, le falta "cocción", pasaba por encima suyo en el derbi madrileño.

Mariano está muy enfadado

Mariano está enfadado. Muy enfadado. Así lo han confirmado a MB personas próximas de su entorno más íntimo. No esperaba que Lopetegui le hiciera tan poco caso cuando aceptó la oferta del Real Madrid para volver a casa. Entendió que debía adaptarse a su nuevo equipo y coger el ritmo de sus mecanismos de juego. Por eso aceptó sin rechistar sus primeras suplencias. Pero su aparición en Champions League ante la Roma y su golazo parecían abrirle las puertas de la titularidad, algo que no se produjo ni en Sevilla ni ayer ante el Atlético. Y Mariano está muy decepcionado.



No le hizo ninguna gracia que Lopetegui apostara por Vinicius, un jugador que el club ha contratado este año para jugar en el Castilla y al que según el propio Lopetegui "todavía le falta un tiempo de cocción".

Mariano ya no acepta el papel de becario

Ahora Mariano se pregunta para qué le fueron a buscar a Lyon. Volviendo al Real Madrid, su casa, le convirtieron en el hombre más feliz del mundo. Pero no ha vuelto para vegetar en el banquillo. En Lyon ha demostrado que es un delantero goleador de primer nivel y ya no acepta el papel de becario, y menos que un chico que estrá en Segunda B y al que le falta "tiempo de cocción" le pase por delante y deba asumir la responsabilidad de resolver en cinco minutos un derbi madrileño en el Bernabéu.

Vinicius ha tenido muchas oportunidades para debutar en el Real Madrid en partidos sencillos que el equipo blanco ha resuelto sin problemas. El hecho de que su debut se produjera de manera tan extraña y en un partido tan complejo ha generado dudas entre el madridismo y en Mariano sobre el acierto de Lopetegui en la toma de decisiones. 



 

 

 


Deja tu Comentario