2018-09-30 16:09 Real Madrid Por: Redacción MB

El Madrid tiene un problema con los grandes en el Bernabéu

El Real Madrid solo ha conseguido ganar una vez a Atlético y Barça en el Santiago Bernabéu en los últimos seis años.



El Bernabéu ha dejado de ser un fortín contra los grandes para el Real Madrid en LaLiga Santander. Durante estas últimas seis temporadas, el equipo de Chamartín únicamente ha conseguido vencer en una ocasión a FC Barcelona y Atlético de Madrid de los once partidos que se han disputado en el feudo madridista.

Esta victoria data del 25 de octubre de 2014, cuando el Real Madrid fue capaz de vencer al FC Barcelona por 3-1. En este lapso de tiempo, el mejor resultado ha sido el empate, que ha logrado hasta en tres ocasiones. Mientras que los siete encuentros restantes contra los dos máximos rivales por LaLiga Santander terminaron en derrota.



Es un hecho. El Real Madrid no consigue sacar ventaja de jugar en el Santiago Bernabéu contra sus rivales por la Liga y es algo que termina notando a final de la temporada. Esta campaña ya ha dejado escapar dos puntos frente al Atlético de Madrid, mientras que únicamente queda un partido ante el FC Barcelona.

En octubre será la siguiente prueba del Real Madrid contra uno de sus rivales por la Liga, pero no será en el Santiago Bernabéu. Sacar puntos del Camp Nou será muy importante para los de Lopetegui.


Deja tu Comentario