2018-09-30 09:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Griezmann da marcha atrás con Ramos: "Es un ejemplo"

Antoine Griezmann ensalzó la figura de Sergio Ramos una vez terminado el derbi madrileño.



Griezmann ha dado marcha atrás. Tras el Real Madrid-Atlético en el que no hizo acto de presencia en el terreno de juego, el delantero galo explicó cuál es su relación con Sergio Ramos. En este sentido, al pesar del pique público entre ambos, Antoine contó que “es como mi amigo” y declaró que tiene “mucho respeto por Ramos”.

“Es como mi amigo. Necesitamos un poco de alegría en el fútbol y no hay que tomarse las cosas en serio. Tengo mucho respeto por Sergio, lo ha ganado todo. Para mí es un ejemplo y para todos los jóvenes defensas también. De los mejores centrales del mundo y le tengo respeto como a todos los compañeros de la Liga y la Champions. A veces me gusta picar a la gente como me gusta que me piquen”, indicó.



El motivo del pique Griezmann-Ramos

Lo de Griezmann y Sergio Ramos tiene fácil explicación: todo lo comenzó Antoine. El francés, haciendo gala de su poco saber ganar, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que el camero le coronaba como rey de Europa después de haberse proclamado campeón de la Supercopa de Europa.

En cuanto tuvo la oportunidad, Sergio Ramos se cobró la venganza y le tildó de ignorante al haberse intentado poner públicamente al mismo nivel que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.


Deja tu Comentario