2018-09-30 10:09 Fichajes Por: Redacción MB

Hazard confirma que quiso irse al Madrid: "Mi sueño es jugar en España"

Eden Hazard tenía la intención de abandonar el Chelsea para poner rumbo al Real Madrid. Era el galáctico de Florentino Pérez.



La marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus activó el ‘plan galáctico’ en el Real Madrid. Florentino Pérez se movió con celeridad en el mercado para tratar de cerrar un reemplazo de altura, tanto en el plano deportivo como en el económico. Llegaron a sonar muchos nombres: desde Neymar hasta Mbappé, pero lo cierto es que quién más cerca estuvo de recalar en el Santiago Bernabéu fue Eden Hazard.

Eden Hazard ya se mostró abierto a un traspaso durante el gran Mundial de Rusia que realizó con Bélgica, y nuevamente tuvo palabras para el Real Madrid. En esta ocasión, después de empatar en la Premier League contra el Liverpool, en declaraciones a BT Sport: “Te diré la verdad, tras el Mundial me quería marchar porque mi sueño es jugar en España. Cuando hablé con el club y el entrenador 'ok, si no queréis que me marche me quedo sin problema'. Estoy feliz aquí y creo que fue la decisión correcta”, afirmó.



En este sentido, Hazard también indicó que “me quedan dos años más de contrato. Puedo firmar un nuevo contrato o quizá no, no lo sé”, aunque volvió a dejar la puerta abierta un posible adiós: “Para mí es fácil quedarme. Pero como digo, me quede o me vaya, seré feliz”, cerró.


Deja tu Comentario