2018-09-30 15:09 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

La brutal venganza de Pellegrini sobre Mourinho en la Premier

Una paliza del modesto West Han dirigido por Pellegrini pone a Jose Mourinho al borde del despido en el multimillonario Manchester United.



Dicen que la venganza se sirve en plato frío. Hay que dejarla reposar, pero acaba llegando. Manuel Pellegrini ha tardado siete años en responder a una afrenta que precisaba una respuesta contundente. Jose Mourinho está al borde de que el Manchester United le dé una patada en el culo. Y todo por culpa del inoportuno 3-1 que anoche le endosó al Manchester United el modesto West Ham... dirigido por Pellegrini.

La polémica Mourinho-Pellegrini en 2011

Corría el mes de marzo de 2011. El soberbio Mourinho se enzarzó en una polémica con Manuel Pellegrini, que había presumido de obtener el récord de puntos en la historia del Real Madrid al conseguir 96, aunque fueron tres menos que los del Barça de Pep Guardiola, que acabaría campeón aquel año.



Mourinho quiso desprestigiar a Pellegrini con esta frase: "la diferencia con Pellegrini es que si el Madrid me echa, yo no iré al Málaga, iré a un grande de la Premier League o de Italia". Es el estilo Mourinho, zafio y barriobajerop, en estado puro.

Pellegrini no respondió. Se limitó a explicar lo orgulloso que estaba de entrenar al Málaga. Y optó por esperar el momento más adecuado para dar respuesta a la insolencia del portugués. Y ese día llegó ayer, cuando su equipo, el modesto West Ham, le endosó un 3-1 al multimillonario Manchester United de Mourinho, lo que sirve para que los responsables del club red estén ahora estudiando la necesidad de poner a Mourinho de patitas en la calle. 

Mourinho fue humillado  por Pellegrini y está al borde del cese

Lo que se vivió ayer en Londres fue una humillación a Mourinho en toda regla. El "Málaga2 inglés le pintó la cara a Mourinho con Pellegrini en su banquillo mientras el público británico gritaba "olé,olé" cuando sus jugadores bailaban a los multimillonarios cracks del Manchester United. 



El United, con esta derrota, se sitúa décimo, con diez puntos, a nueve puntos del Manchester City de Pep Guardiola, que una vez más comanda la clasificación del torneo inglés. El problema de Mourinho ya no es Guardiola. Cualquiera, hasta "el entrenador del Málaga", está en condiciones de darle lecciones. Parece evidente que Mourinho se ha quedado desfasado y necesita ponerse al día. Sus shows ya no dan puntos, como antes. 


Deja tu Comentario