2018-09-30 10:09 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

La FIFA tomará medidas para evitar más desplantes de Cristiano

Gianni Infantino está buscando formulas para que los nominados al 'The Best' tengan la obligación de acudir a la gala.



Gianni Infantino está enfadado con Cristiano Ronaldo. Según informa el diario As, el presidente de la FIFA está cabreadísimo con el desplante del ‘7’ de la Juventus en la última edición del trofeo ‘The Best’ y está buscando una fórmula para obligar por contrato que los tres finalistas al premio acudan a la gala. Infantino les ha pedido a los abogados de la organización que busquen el modo de hacerlo posible.

Cristiano y Messi no están en el mismo saco

Por mucho que el diario As, medio que ha desvelado esta noticia, tenga la intención de hacer quedar a Lionel Messi también como el malo, lo cierto es que Gianni Infantino con quién más cabreado está es con Cristiano Ronaldo. En todo momento Messi indicó a la FIFA que acudiría a la gala para el ‘The Best’, premio al que no estaba nominado pero sí al de mejor XI, no obstante, el argentino no pudo hacer acto de presencia por un problema familiar.



Quién en ningún momento confirmó su presencia por miedo a quedar en un segundo plano fue Cristiano Ronaldo. A pesar de que muchos medios madridistas quieran ponerlos al mismo nivel, quién erró fue el portugués, que sí estaba nominado al gran premio de la noche y no quiso ir porque sabía que no se iba a alzar como ganador.


Deja tu Comentario