2018-09-30 09:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Lo que dijo Vinicius tras debutar en el Santiago Bernabéu

Vinicius habló para Real Madrid TV una vez consumado su debut con el club blanco.



Llegó su momento. Vinicius debutó en partido oficial con el Real Madrid y lo hizo en un escenario prácticamente inmejorable: en un Santiago Bernabéu lleno para presenciar el derbi contra el Atlético. A pesar de que entró pasado el minuto 87, el atacante brasileño dejó algunos detalles de calidad que entusiasmaron al respetable e intentó adelantar en el marcador a los suyos.

Una vez terminado el encuentro, Vinicius atendió a los micrófonos de Real Madrid TV, donde mostró su alegría por haber debutado con el equipo blanco: “Estoy muy feliz por jugar en el Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid. Cuando me han dicho que jugaba me he puesto muy contento por el debut. Ha sido un momento muy feliz, desde pequeño soñaba con debutar en el Real Madrid”.



Así fueron sus 5:30 minutos en el Bernabéu

Vinicius saltó al terreno de juego sustituyendo a Benzema en el minuto 87:30 de partido. Es decir, jugó 2:30 minutos de partido, más los tres de la prolongación.

Poco podía hacer la emergente estrella brasileña en el día de su debut con el Real Madrid en La Liga en apenas cinco minutos y medio, pero los aprovechó muy bien. Un disparo a puerta, un regate con éxito, dos pérdidas de balón, una recuperación y una falta recibida.


Deja tu Comentario