2018-09-30 09:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Lopetegui empeora los números de Rafa Benítez

Julen Lopetegui firma peores números que Rafa Benítez en la misma altura de la temporada.



La andadura de Julen Lopetegui en el Real Madrid no ha comenzado con demasiado buen pie. El exseleccionador que dejó tirada a España en el Mundial para asegurarse su futuro laboral podría correr peligro en el banquillo merengue. En un análisis que ha publicado Mundo Deportivo, el técnico vasco suma peores números a estas alturas de la temporada que Rafa Benítez, el último entrenador despedido por Florentino Pérez.

Tras siete jornadas de LaLiga Santander, el Real Madrid suma 14 puntos que le sirven para compartir el liderato con el FC Barcelona, pero estos números son peores que los que tenía Rafa Benítez en el mismo número de partidos. En la campaña 2015-16, el actual técnico del Newcastle había conseguido sumar 15 puntos en el casillero de los blancos sin caer derrotado en ningún encuentro, algo que no puede decir Julen.



En Champions League también realizó un gran trabajo: clasificándose para octavos de final con suma facilidad, consiguiendo cinco victorias y empatando en una ocasión en un grupo que formaba el propio Real Madrid con Paris-Saint Germain, Shakhtar y Malmö.

En estos momentos, parece que Julen Lopetegui no corre peligro, pero ya son dos las jornadas en las que el Real Madrid no aprovecha los descalabros del FC Barcelona, y si continúa así hasta diciembre podría llevarse una ‘sorpresa’…


Deja tu Comentario