2018-09-30 10:09 Leo Messi Por: Redacción MB

Messi toma la palabra: "Tenemos que mejorar muchas cosas"

Lionel Messi ejerció de capitán y no se mordió la lengua al analizar los últimos tres partidos del FC Barcelona.



Lionel Messi ha aceptado de buen grado su nuevo rol como capitán, algo que le ‘obliga’ a atender a los medios de comunicación haciendo gala del brazalete. Después del tercer descalabro consecutivo del FC Barcelona en LaLiga Santander, el argentino atendió a los micrófonos de beIN Sports para dar su opinión acerca del momento que está viviendo el cuadro catalán en estos momentos.

“Tenemos plantilla y jugadores para ser un gran equipo”

Partido contra el Athletic Club: “Fuimos perdiendo 0-1 y eso complicó mucho las cosas, después lo seguimos intentando y creo que tuvimos muchas situaciones. Podríamos haber ganado, es una pena… el resultado del otro día, éste, pero esto recién empieza. Hay que seguir, mirar hacia delante, pensar en el miércoles que tenemos un partido muy duro y nos jugamos mucho para la clasificación. Somos conscientes de que tenemos que mejorar muchas cosas”.



Momento del FC Barcelona: “Esto es muy largo, pero sí que tenemos bronca por los dos últimos resultados, que no nos los esperábamos. El partido del Leganés hicimos una buena primera parte y terminamos perdiendo, hoy creamos situaciones para poder ganarlo y no lo pudimos hacer. Tenemos que hacernos más fuertes defensivamente, que no puede ser que recibamos goles todos los partidos. Venimos de un año donde era muy difícil hacernos gol e incluso ocasiones y pasamos a este año que a la mínima nos convierten”.

Confía en el equipo: “Creo que tenemos plantilla y jugadores para poder ser un gran equipo, un conjunto fuerte y no depender de ninguno. Es una lástima estos dos resultados, pero hay que estar tranquilo y ser conscientes de que esto es muy largo”.


Deja tu Comentario