2018-08-20 16:08 Fichajes Por: Redacción MB

Últimas noticias sobre el fichaje de Pogba por el Barça

El Barça ha renunciado al fichaje de Pogba y el francés seguirá en el Manchester United



El fichaje de Paul Pogba por el Barça se había convertido en los últimos días en una utopía. Después de se cerrase el mercado en la Premier el pasado 9 de agosto, las opciones de que el reciente campeón del mundo recalara en el Camp Nou se habían vuelto casi nulas, pero con el paso de los días, esas opciones ya son inexistentes, y el Barça se baja del carro en la pelea por el francés, que tendrá que continuar en el United ya que la Juventus tampoco puede ficharlo ya por haberse cerrado también el mercado en el Calcio.

Además, en el Daily Star inglés se ha asegurado que el equipo blaugrana lo da por perdido este año pero volverá a intentarlo en el futuro, ya que es un juador muy del estilo culé y tarde o temprano vestirá la camiseta blaugrana.



La renuncia a su fichaje ha llegado después de que el club de Manchester haya puesto muchos impedimentos a la negociación, incluso después de conocer que el futoblista estaba buscando la salida. El United que entrena Mourinho no ha dado facilidades y Pogba tendrá que seguir donde únicamente no quería: Manchester.

Guillermo Amor dejó la puerta abierta

El director de relaciones institucionales y deportivas del FC Barcelona, Guillermo Amor, habló para Movistar Partidazo una vez concluido el encuentro de la primera jornada de LaLiga Santander contra el Alavés (3-0). Quiso destacar que “el Alavés ha trabajado muchísimo. Quizás más a nivel defensivo, por estar bien posicionados. Querían no encajar y que pasaran los minutos. Ha tenido que ser Leo, a balón parado, el que abriera la lata”.

La respuesta más esperada de Amor llegó cuando le preguntaron por la posible incorporación de Paul Pogba. Un rumor que ni mucho menos desmintió… aunque en esta ocasión no se le escapó nada. “Tenemos una buena plantilla ahora mismo para afrontar los objetivos que tenemos. No sabemos lo que puede pasar, pero tenemos un nuevo equipo potente”.



Rivaldo opinó sobre su fichaje

Últimamente Rivaldo se está mostrando activo al dar su opinión en lo que a la actualidad del FC Barcelona se refiere. El exfutbolista y miembro de los Barça Legends ha comentado en declaraciones a Betfair que no cree que Paul Pogba sea un futbolista necesario para el equipo catalán. Más allá de que sea “un buen jugador”, el brasileño indica que “no creo que el Barcelona lo necesite ahora mismo”.

En este sentido, Rivaldo tiene claro que el Barcelona ha realizado buenos fichajes y cuenta con una buena plantilla para comenzar esta temporada, donde el club catalán quiere ganar la Champions League después de tres años sin hacerlo: “El club ha fichado a buenos jugadores como Arthur o Vidal y ahora parece que tienen una buena plantilla para arrancar la nueva temporada”, ha cerrado.


Deja tu Comentario