2018-09-30 14:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Un año después... Bale se lesiona: así está la enfermería blanca

Gareth Bale se une a Isco y Marcelo en la enfermería del Real Madrid.



El Real Madrid-Atlético de Madrid no trajo buenas noticias para Julen Lopetegui. Más allá del empate que evitó que el cuadro blanco le arrebatara la primera posición de LaLiga Santander al FC Barcelona, el técnico vasco vio como otro de sus futbolistas, probablemente el más importante del ataque, engrosará la lista de ‘pacientes’ de la enfermería merengue: Gareth Bale.

Después de un año, Gareth Bale dijo basta. El atacante galés únicamente duró 45 minutos en el Real Madrid-Atlético ya que no salió en el segundo tiempo. Teniendo en cuenta su historial, Bale prefirió mantenerse a un lado y dejar su hueco a otro futbolista que estuviera en mejores condiciones, como fue el caso de Dani Ceballos, quién cambió para bien el juego blanco.



Hasta el momento poco se sabe de la lesión de Gareth Bale, ya que únicamente se conoce la versión ‘oficial’: se tocó el aductor derecho cuando se fue al vestuario. En rueda de prensa, Lopetegui lo dejó claro: fue un cambio por precaución. “Bale tenía unas molestias en el aductor en el descanso. Procedía, que por precaución, no saliera en la segunda parte”, afirmó.

Es de esperar que este domingo el Real Madrid haga público el parte médico de Gareth Bale y estime un tiempo de baja aproximado. Pero parece bastante claro que el galés estará en el dique seco algunas semanas, al igual que sus compañeros Isco Alarcón y Marcelo.


Deja tu Comentario