2018-10-01 11:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

A Marco Asensio también le falta un tiempo de cocción

El globo del balear se va deshinchando partido a partido.



Cuando uno toma una mentira y la hace más y más grande, sin tener en cuenta las consecuencias, al final le explota. Algo parecido es lo que le está pasando al Real Madrid con Marco Asensio, un jugador sobre el que el club de Concha Espina había confiado que se sustentase el liderazgo del proyecto futuro. Desde que el balear aterrizó al Bernabéu, previo paso por el Espanyol, los medios de la capital se apresuraron a hablar de él como el próximo mega crack.

Sin embargo, su globo ya empieza a amenazar al club blanco, donde cada vez tienen más claro que el mallorquín nunca será ese crack capaz de tirar del carro y sustentar a todo un equipo. La prensa blanca convirtió algunos de sus golazos en milagros, y no dudó en llamarle 'el nuevo Cristiano'. Unas expectativas que, más que haber sobrepasado al propio jugador, no concuerdan con su verdadero potencial.



Asensio, el megacrack que no ha sido.

El caso es que Asensio es un buen futbolista. Tiene velocidad, recursos y una buena actitud. Sin embargo, este tiempo ha sido suficiente para demostrar que el jugador del Real Madrid no tiene lo que hay que tener para liderar a su equipo. Sus datos en estos últimos partidos del club blanco no son para tirar cohetes, justo en un momento en el que los de Lopetegui pedían más.

Es lo que tiene cuando hinchas tanto una mentira, al final puede pesar demasiado. Al Real Madrid, su fantasmada ya le empieza a pasar factura, en su propio detrimento.


Deja tu Comentario