Bartomeu a Guardiola: "Vuelve cuando quieras"

Bartomeu a Guardiola: "Vuelve cuando quieras"

2018-10-01 | Ricard Cardona

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha valorado el posible regreso de Pep Guardiola al club azulgrana

El presidente del FC BarcelonaJosep Maria Bartomeu, ha hablado hoy sobre el posible regreso de Pep Guardiola al club azulgrana. Recordemos que hace unos días, el propio Pep valoraba la idea de regresar al club catalán para entrenar a las categoías inferiores. Pues bien, parece que el actual presidente estaría más que encantado con el regreso del actual técnico del City.

En una entrevista a 'The Times', Bartomeu ha reconocido que la puerta del club azulgrana "siempre está abierta" para un eventual regreso del técnico Pep Guardiola. Además, el presidente también expresó su deseo de que Leo Messi termine su carrera en el club.

Bartomeu sobre el regreso de Guardiola al Barça

Así se manifestaba Bartomeu sobre el posible regreso de Guardiola al Barcelona: "Podría volver en el futuro. Él lo sabe. ¿Por qué no?", dijo el presidente azulgrana sobre Guardiola, que entrenó al primer equipo entre 2008 y 2012, y al que Bartomeu recuerda como un "genio".

"Incluso cuando nos informó de que quería marcharse, en 2012, le sugerimos que podría hacerse cargo de La Masía (escuela de formación del Barcelona). Creo que es una buena noticia para el club que pueda hacerlo algún día", indicó.

Bartomeu sobre Messi y su futuro

Bartomeu afirmó asimismo que desea que Messi, de 31 años, continúe en el equipo más allá de su actual acuerdo con el club, que le liga al Barcelona durante los próximos tres años.

"Él no quiere irse. Siempre le decimos que puede ser un hombre de un solo club. Ese es su proyecto también. Nuestro proyecto es no vender a nuestros mejores jugadores sino, al contrario, traer nuevos futbolistas con talento para tener más éxito, ser más globales y hacer más felices a nuestros aficionados", dijo Bartomeu.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com