2018-10-01 16:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Bartomeu aclara el futuro de Pogba y Messi

El presidente blaugrana ha concedido una entrevista a The Times en la que ha hablado de los dos cracks



El futuro de Paul Pogba está en el aire. No se sabe que va a pasar con el francés debido a su deseo de salir de Manchester y el interés que hay por parte de equipo importantes como la Juve o el propio Barça.

Pero respecto a este posible fichaje, Josep María Bartomeu lo tiene claro, y ha dicho en una entrevista que ha hecho para el medio inglés The Times que “creo que Pogba seguirá mucho tiempo en el United”.



Así, ha podido zanjar de un plumazo todos los rumores que corren alrededor de su incorporación, en la que puede verse que realmente el club azulgrana o no tiene intención en hacerse con sus servicios o quiere jugar al despiste.

Además, se ha referido a la noticia que surgió este verano en la que se afirmaba que el Barça había intentado un trueque con Yerry Mina, de lo que ha comentado que “no son ciertos los rumores respecto a que ofrecimos al United a Yerry Mina André Gomes y dinero por Pogba. No hablé de ese tema con Ed Woodward. Sólo son rumores. Cuando un club no quiere vender, no vende. Y creo que Pogba seguirá mucho tiempo en el United porque los grandes equipos quieren mantener a sus jugadores”.

También ha explicado el futuro de Messi

Sobre Messi y su futuro, el presidente Bartomeu ha asegurado que no tiene dudas en que seguirá formando parte del Barça: “Él no quiere irse y nuestro proyecto es el de convertirle en un ‘one-club man’ y rodearle de grandes jugadores. No queremos vender a los grandes jugadores que tenemos”.



También ha dicho que está seguro que Messi acabará su carrera en el Barça, por lo que el mensaje de tranquilidad a los aficionados es bastante férreo.

Messi habló de lo que hay que mejorar

Tras el encuentro ante el Athletic Club, donde se cosechó otro empate, el capitán del Barça salió en defensa del equipo y afirmó que hay muchas cosas que mejorar:

Partido contra el Athletic Club: “Fuimos perdiendo 0-1 y eso complicó mucho las cosas, después lo seguimos intentando y creo que tuvimos muchas situaciones. Podríamos haber ganado, es una pena… el resultado del otro día, éste, pero esto recién empieza. Hay que seguir, mirar hacia delante, pensar en el miércoles que tenemos un partido muy duro y nos jugamos mucho para la clasificación. Somos conscientes de que tenemos que mejorar muchas cosas”.

Momento del FC Barcelona: “Esto es muy largo, pero sí que tenemos bronca por los dos últimos resultados, que no nos los esperábamos. El partido del Leganés hicimos una buena primera parte y terminamos perdiendo, hoy creamos situaciones para poder ganarlo y no lo pudimos hacer. Tenemos que hacernos más fuertes defensivamente, que no puede ser que recibamos goles todos los partidos. Venimos de un año donde era muy difícil hacernos gol e incluso ocasiones y pasamos a este año que a la mínima nos convierten”.

Confía en el equipo: “Creo que tenemos plantilla y jugadores para poder ser un gran equipo, un conjunto fuerte y no depender de ninguno. Es una lástima estos dos resultados, pero hay que estar tranquilo y ser conscientes de que esto es muy largo”.


Deja tu Comentario