2018-10-01 13:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Ceballos le come la tostada a Lucas Vázquez

El utrerano convence en el derbi y se gana la confianza de Lopetegui.



El maratón de partidos del Real Madrid la última semana ha traído cambios al equipo merengue. La tendencia de resultados, que se ha desviado de las victorias estos últimos encuentros, ha sido una de las consecuencias que amenazan al equipo de cara al partido de este martes en Moscú. Sin embargo, también ha habido repercusiones buenas, como por ejemplo la irrupción de Dani Ceballos como uno de los jugadores a tener en cuenta esta temporada.

El utrerano se ha beneficiado de forma importante de los cambios y las rotaciones de Lopetegui. Con la suplencia más que asimilada, el vasco echó mano de él en el derbi ante el Atlético, y no se arrepintió: su segunda parte fue de lo poco brillante del Real Madrid, y dejó grandes sensaciones a la afición blanca. Su inclusión en la medular, en detrimento de la presencia de Lucas Vázquez, parece convencer cada vez más.



Ceballos se gana poco a poco la titularidad.

“La confianza del entrenador es fundamental. Estoy viviendo una etapa bonita en el Real Madrid, es mi mejor momento desde que llegué aquí. Tengo que seguir trabajando para acumular mas minutos y ser importante en este club, que es el más grande del mundo”, apuntó el andaluz tras el derbi, donde fue de las pocas buenas noticias que dejó tras el empate a cero.

Y ahora, con Isco y Bale fuera de juego, Ceballos podría aprovechar una nueva oportunidad para seguir convenciendo a su entrenador, de cara a lograr algo con lo que no contaba cuando empezó el curso: la titularidad.


Deja tu Comentario