2018-10-01 14:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Atlético tiene mucho que callar y poco que llorar

Las jugadas que dejan en evidencia a los colchoneros tras sus quejas en el derbi.



El Atlético se creyó demasiado sus opciones para llevarse el derbi. Con el precedente del 3-0 del Real Madrid ante el Sevilla, los colchoneros se las prometieron muy felices y confiaron en proseguir su escalada a costa de su vecino. Sin embargo, el 0-0 les dejó sin premio, por lo que recurrieron al árbitro y al VAR para proyectar sus frustraciones tras el choque.

De hecho, el club colchonero anunció que "solicitará una aclaración al Comité Técnico de Árbitros sobre los diferentes criterios en el uso del VAR en una misma jornada", con una supuesta mano de Casemiro dentro del área como queja principal. Una mano que se produjo en un centro a un metro del brasileño y que pilló al jugador en su posición natural, sin voluntad alguna de darle al balón.



Quizá en el Metropolitano deberían andar con un poco más de cautela, puesto que con su historial no les interesa tener al VAR: multitud de acciones, como el pisotón de Diego Costa a la cabeza de Sergio Ramos en la pasada Supercopa de Europa, hubieran costado muy caras de existir la tecnología en el fútbol. La temporada pasada, otro sinfín de acciones punibles. ¿Seguro que les sale a cuenta quejarse?

El Atlético, en evidencia tras sus críticas al VAR.


Deja tu Comentario