2018-10-01 17:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça sería líder en solitario sin el VAR

El VAR está perjudicando seriamente al Barça por las decisiones que está trayendo tanto en sus partidos como en los del Madrid



Las decisiones que se están tomando en LaLiga tras la implementación del VAR están teniendo un único perjudicado: El Barça. Y es que, como siempre, parece que el conjunto azulgrana es perseguido. Da igual que haya más árbitros o menos en los partidos, que los culés siempre van a salir mal.

Y eso se refleja en que sin el dichoso VAR, el equipo de Valverde sería líder (que actualmente lo es), pero en solitario. Y es que el VAR ha actuado para que el Madrid tenga dos puntos más de los que tiene, además de no entrar en las manos del derbi de Casemiro y Sergio Ramos.



Con esos dos puntos que le dio el videoarbitraje al equipo de Lopetegui, hace que los blancos también tengan 14 puntos en lo más alto de la tabla, aunque deberían ser tan solo 12, amén del punto extra que sacó el sábado, en donde el Atlético tendría que haber tenido la posibilidad, al menos, de ponerse por delante en el marcador en dos penaltis.

El VAR ha entrado en juego, pero la vida para el Barça no cambia...

 



 

 

No hay VAR si el penalti es de Casemiro

MInuto 31 de la primera parte del derbi madrileño que Real Madrid y Atlético disputan en el Bernabéu.

Koke se interna en el área, centra y Casemiro desvía la trayectoria del balón con el brazo despegado del cuerpo y con clara intención de tocarla. Según el reglamento eso es penalti.

Koke reclama al colegiado Martínez Munuera y se suman los demás jugadores del Atlético a las protestas. Le piden que consulte con el VAR porque el penalti es claro. Pero Martinez Munuera se niega a consultar. ¿Por si el vídeo le dice que es penalti? Seguramente por eso. La cuestión es que el colegiado se ha negado a consultar con el vídeo, lo que es una clara muestra de trato de favor para el Real Madrid.

Mientras al Barcelona le sacan el VAR para lo que sea con tal de perjudicarle, como sucedió con Lenglet, al Real Madrid se lo esconden. Mejor decidir por libre que consultar con la realidad de la imagen.

Hoy ha quedado claro que la Liga está peligrosamente preparada para que la gane el Real Madrid, como diría el Cholo Simeone. Al menos está preparada para que no la gane el Barça. 

¡De juzgado de guardia!


Deja tu Comentario