2018-10-01 16:10 Leo Messi Por: Redacción MB

El consejo de Maradona a Messi: "No vuelvas a Argentina"

Maradona vuelve a aconsejar a Leo Messi en relación a su regreso a la selección



Leo Messi ha querido hacer una pausa en su compromiso con su país. Después del Mundial decidió que durante un tiempo indeterminado no iba a vestirse la albiceleste, y que llegado el momento, si así lo creía oportuno, volvería a hacerlo.

Pero desde que no viajó en el primer parón de selecciones, y también se ha confirmado que no lo va a hacer en el segundo, que será la próxima semana, muchas voces del fútbol han querido dar su opinión al respecto de su ausencia, tanto a favor como en contra. Y entre esas voces está la de Diego Armando Maradona, que ha tenido esta conversación con un periodista argentino:



-¿Qué le dirías a Messi? 

-Que no venga más. 

-¿Que se retire de la Selección? 



-Sí. 

-¿Por qué? 

-Y porque pierde el sub 15 y la culpa es de Messi, el fixture de Argentina pone a Racing contra Boca y tiene la culpa Messi. Siempre tiene la culpa él. Que me dejen de romper las pelotas, viejo. Yo le diría: “No vayas más, loco”. A ver si se la bancan. A ver si son tauras.

Así de tajante se mostró el mito argentino con las críticas hacia Leo, las cuales no comparte y por eso no quiere que Messi vuelva a la selección.

“Messi no tiene la culpa”

Asimismo, Maradona aseguró en Clarín que “me hubiera gustado que después del Mundial Messi nos mandara a todos a cagar. Porque él no tiene la culpa de no ser campeón del mundo. Está bien, teníamos todas las esperanzas en él, pero cuando vas al hipódromo vos tenés la esperanza de que gane tu caballo y sale octavo... Hoy la Selección no me despierta absolutamente nada. Como no se lo despierta a la gente. Perdimos eso. La pasión. No puede jugar con Nicaragua, no puede jugar con Malta. No, hermano. Estamos tirando todo el prestigio que ganamos por el inodoro”.

Maradona ya lo dijo hace un mes

Diego Armando Maradona volvió a ser noticia, esta vez, por hablar de Leo Messi y de su decisión de abandonar la Selección Argentina de manera temporal. El ‘pelusa’ fue claro en una entrevista y opinó sobre lo que haría él si pudiera hablar con la estrella del FC Barcelona: "A Messi yo le daría un aire, un respiro. Le diría que jugara en Europa, que no viaje más y que no se deje usar más"

"No tendría que ir a un amistoso solo porque la Selección gana más con él", continuó el exblaugrana o exsevillista entre otros. Así que Maradona tiene claro que el ciclo de Messi ya ha finalizado con la albiceleste,


Deja tu Comentario