2018-10-01 16:10 Real Madrid Por: Redacción MB

El escándalo de esta temporada se llama Malcom

El jugador brasileño se quedó fuera de la convocatoria de Valverde para la Champions



Malcom llegó este verano a la disciplina del Barça por un total de 42 millones de euros. El brasileño firmó con la idea de ser importante en el equipo de Valverde y poder dar a la afición muchas alegrías, pero está resultando ser todo lo contrario.

Malcom se ha convertido en el auténtico escándalo de esta temporada. Ya no solo no cuenta para LaLiga cuando el técnico azulgrana tiene claro que va a dejar a Messi en el banquillo, sino que además también queda fuera de las convocatorias para la Champions.



Por lo tanto vuelve a quedar claro que el Barça ficha por fichar y no por necesidad. Malcom no cuenta para su entrenador y parece que se va a convertir en una constante durante todo el año, después de que se gastaran 42 millones de euros en un jugador del que se hablaron maravillas pero que no va a demostrar ninguna.

Además, su ausencia tiene mucha más incidencia porque Valverde se lleva a futbolistas del filial para completar la lista: Ter Stegen, Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, O. Dembélé, Rafinha, Cillessen, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Vidal, Vermaelen, Miranda y Iñaki Peña.

Los porqués de sus ausencias

Este verano ha supuesto muchos motivos de desencuentro entre Ernesto Valverde y la directiva, empezando por el adiós de su principal avalador, Robert Fernández, y continuando por la venta de Paulinho, uno de los jugadores de su confianza. El ‘Txingurri’, entre otras cosas, pidió el fichaje de un extremo brasileño, pero no era Malcom: Willian. El Barcelona lo intentó hasta el final, pero el Chelsea no bajó de los 80 millones de euros, un precio que no pensaban pagar.



Si bien es cierto que Malcom ha estado varias semanas lesionado, el extremo brasileño únicamente ha gozado de 25 minutos en dos partidos bajo las ordenes de Ernesto Valverde, algo que no le ha privado de ir convocado con Brasil. A pesar de estar totalmente recuperado, el técnico extremeño le ha dejado fuera de la convocatoria para el partido contra el Athletic Club, y eso que decían que venía para echar a Dembélé

Hazard afirma que quiere ir al Madrid

Eden Hazard ya se mostró abierto a un traspaso durante el gran Mundial de Rusia que realizó con Bélgica, y nuevamente tuvo palabras para el Real Madrid. En esta ocasión, después de empatar en la Premier League contra el Liverpool, en declaraciones a BT Sport: “Te diré la verdad, tras el Mundial me quería marchar porque mi sueño es jugar en España. Cuando hablé con el club y el entrenador 'ok, si no queréis que me marche me quedo sin problema'. Estoy feliz aquí y creo que fue la decisión correcta”, afirmó.

En este sentido, Hazard también indicó que “me quedan dos años más de contrato. Puedo firmar un nuevo contrato o quizá no, no lo sé”, aunque volvió a dejar la puerta abierta un posible adiós: “Para mí es fácil quedarme. Pero como digo, me quede o me vaya, seré feliz”, cerró.


Deja tu Comentario