2018-10-01 16:10 Prensa Merengue Por: Redacción MB

El gafe de Tomás Roncero preocupa en el Betis

El colaborador de El Chiringuito preocupa mucho por su ‘gafismo’ en algunos clubes



Otra vez vuelve a ser noticia el gafe de Tomás Roncero. Y no por el Real Madrid, donde ya están acostumbrados a que cada vez que habla haya tempestad. Esta vez ha sido el Betis, que tiene muy presente todo lo que dice Roncero porque les trae mala suerte.

Y es que, anoche, tras la victoria verdiblanca ante el Leganés, Roncero publicó un tuit en el que decía que había sido un triunfo muy merecido del Betis porque son un equipo muy ordenado y equilibrado. 



Y en el Betis, que andan muy preocupados, le contestaron casi al instante pidiéndole explicaciones de porqué había vuelto a hacer alusiones al equipo verdiblanco. Y es que en todo el país es conocido el gafe que tiene este hombre y nadie quiere que hable de él.

Además, durante el Mundial, el Betis ya le pidió explícitamente que no lo hiciera, cuando se refirió al reciente fichaje japonés, Inui. El nipón marcó un gol y el Betis se lamentó de que Roncero lo publicara en sus redes sociales. La historia acabó con Japón perdiendo el partido y con Inui eliminado...

 




 

Cristobal Soria puso en su sitio a Roncero

Cristobal Soria volvió a sacar de quicio a Tomás Roncero en la noche tras la victoria del Sevilla por 3 goles a 0 ante un Madrid que apenas puso resistencia. Los dos colaboradores del programa de Josep Pedrerol se enzarzaron en una discusión en la que se vio cómo el madridista acaba perdiendo los papeles tras los ataques del sevillano.

Y es que a Roncero habría que recordarle que hay que estar para las duras, y para las maduras, ya que cuando pasa al revés y el Madrid gana, es el primero que hace bromas y que tiene que aguantar todo el plató y todos los aficionados al programa.

Tomás Roncero es un mal perdedor y no aguanta que se le digan las cosas a la cara como hizo ayer Soria, quien le estuvo recordando cómo había sido el partido y cómo habían sido las últimas actuaciones madridistas en el Sánchez Pizjuán, donde el Madrid suele perder.

Ante esto, la respuesta simplista de Roncero fue acordarse del Barça y decirle a Soria que él no representaba al Sevilla. Ridículo...


Deja tu Comentario