2018-10-01 17:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

El globo de Mayoral se desinfla en el Levante

Mayoral demuestra que no es el delantero que pintaban tras su primer mes en el Levante



Hace justo un mes que Borja Mayoral, la gran promesa de la delantera blanca, firmó por el Levante con la intención de formarse, coger minutos y experiencia en LaLiga. Pero el globo de este ‘gran jugador’ se ha desinflado. Y es que cada vez que juega, además de no marcar, el Levante pierde.

El técnico le ha dado la oportunidad de ser titular en varios encuentros, en los que además ha jugado todo el partido, pero todos ellos han acabado con derrota levantina. Sin embargo, en los dos únicos partidos en los que no ha saltado al inicio, el equipo ha conseguido puntuar, sacando un valioso empate ante el Valencia y la victoria de ayer ante el Alavés.



Y es que Mayoral, por mucho que se haya nutrido la prensa madridista de que es un gran delantero, vuelve a quedar demostrado que se trata más de un invento que de una realidad. Mayoral ha perdido toda la credibilidad, y no sería de extrañar que en el Levante perdiese también la titularidad para siempre.

Mayoral echó piedras sobre su propio tejado

La presentación de Borja Mayoral como nuevo jugador del Levante fue atípica. Se habló de su rol en su nuevo equipo, pero también se hizo alusión a su anterior club, el Real Madrid, del que comentó varias cosas y que tuvo su respuesta por parte de Lopetegui.

Y es que Mayoral afirmó que “creo que estaría en el Real Madrid si Mariano no hubiera llegado”, ya que dijo que habló durante todo el verano con Lopetegui y este le aseguró que quería que se quedase.



Lógicamente, el fichaje de Mariano lo cambió todo, y así contestó el técnico vasco, que ante la pregunta de los periodistas ante su reflexión por la salida del delantero, dijo que efectivamente el fichaje de Mariano cambió la situación de Mayoral, pero que no hay que darle más vueltas.

Además, quiso responder con gracia a las palabras de Borja, haciendo un juego de palabras: “No es lo mismo un guardameta que te la m... un guarda”, en clara referencia a que Mayoral tiene que dejar de hablar de lo que se le prometió o se le dijo y centrarse en el Levante para demostrar al Real Madrid que es válido para el equipo.


Deja tu Comentario