2018-10-01 12:10 Fichajes Por: Ricard Cardona

El goleador al que sigue el Barça para suceder a Suárez

El club culé se ha fijado en el que podría ser el recambio del charrúa.



A sus 31 años, el futuro de Luis Suárez es una de las incógnitas que cabrá revelar pronto. A gusto en el Barça e integrado completamente en el equipo culé, el 'charrúa' es uno de los mejores socios de Leo Messi y la referencia de cara al gol tras el '10'. Sin embargo, el club blaugrana quiere avanzarse al momento en el que la veteranía del uruguayo pase factura en la capacidad anotadora del equipo. Es por eso que desde el Camp Nou ya han empezado a sondear quién podría ser su sucesor.

Uno de los que ha llamado la atención enseguida es el ariete del Genoa Krzysztof Piatek. El delantero polaco, de 23 años, tiene todas las cualidades que el Barça busca en un '9', y tiene los datos a favor: es el 'pichichi' del Calcio con ocho tantos, a los que hay que sumar otros cuatro que metió en un solo partido en la Copa de Italia. De hecho, sus dianas en la Serie A también le catapultan en lo alto de la Bota de Oro.



Piatek, en la órbita blaugrana.

Actualmente, el liderato es para el polaco, discípulo de Robert Lewandowski. Le siguen, con siete dianas, Neymar y André Silva, si bien Piatek ha demostrado no sólo un buen arranque sino también da esperanzas al conjunto genovés de cara al resto del campeonato.

De momento, el Barça va tras sus pasos. Será más adelante cuando deberá decidir si vale la pena dar el siguiente paso y tratar de entablar una negociación para llevarse al goleador.


Deja tu Comentario