2018-10-01 09:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Real Madrid llega a Moscú sin cuatro titulares

Los merengues intentarán sacar los tres puntos ante el CSKA con un equipo en rotaciones.



El Real Madrid necesita revertir la espiral de malos resultados generada en LaLiga la última semana. Si el miércoles tuvo una auténtica pesadilla en el Sánchez Pizjuán, los blancos tampoco pudieron emmendar su error -y de paso asaltar el liderato en solitario- en el derbi madrileño, que terminó en empate a cero. La Champions, competición insignia, llega como un salvavidas para aportar seguridad, y el próximo reto será en Moscú

Sin embargo, habrá hasta cuatro bajas de peso en la capital rusa para el segundo partido de la fase de grupos. Ni Bale, ni Sergio Ramos, ni tampoco Isco y Marcelo estarán disponibles para Lopetegui de cara a la visita al campo del CSKA, casi todos ellos por problemas físicos. El galés se retiró del derbi con molestias, mientras que Marcelo arrastra una lesión en el sóleo.



Por su parte, Isco sigue recuperándose de su operación de apendicitis, mientras que la baja más sorprendente ha sido la del capitán, presumiblemente en el marco de las rotaciones para evitar sobrecargarle de minutos.

La lista de convocados de Lopetegui para el CSKA.

Porteros: Navas, Casilla y Courtois.

Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Odriozola y Reguilón.



Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, M. Llorente, Asensio y Ceballos.

Delanteros: Mariano, Benzema, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.


Deja tu Comentario