2018-10-01 19:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Italia descubre a un Cristiano Ronaldo desconocido

Cristiano Ronaldo lidera la clasificación de máximos asistentes de la Liga italiana, una versión desconocida del portugués



Si de algo se le acusó a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid es de ser un futbolista egoista. Sus espeluznantes datos goleadores hacían que Cristiano fuera acusado de acaparador de disparos, algo que sus registros de asistencias desmentían. Sin embargo, ahora, en Italia, podemos ver cómo funciona el portugués fuera del Bernabéu, en un nuevo habítat.

Si en España conocemos al Cristiano más 'killer', en Italia vemos una nueva versión. CR7 llegó a firmar 50 goles por temporada, tiraba las faltas y los penaltis, peleaba por el Pichichi y la Bota de Oro, se desesperaba cuando se le resistía un hat-trick. En Italia, sin embargo, está exhibiendo una nueva faceta.



Cristiano, rey de las asistencias en la Serie A

Vemos el lado más generoso del juego de Cristiano Ronaldo. Cristiano es ya, con cuatro pases de gol, el máximo asistente de la serie A. Mandzukic, con dos tantos, ha sido el mayor beneficiado por el portugués.

Su registro es mucho mejor que en cualquiera de sus nueve temporadas con el Real Madrid. Sin ir más lejos, en sus dos últimas campañas de blanco apenas superó en Liga los números que lleva con la Juventus. Hace dos años dio seis y en la temporada de su despedida firmó solo 5. De promedio, en Turín está dando una asistencia cada 157,5 minutos. su campaña más prolífica en España fue la 2014-2015, en la que repartió 16 pases de gol, uno cada 193,7 minutos.


Deja tu Comentario