2018-10-01 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lopetegui no duda de los suyos: "El equipo está fantástico"

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, ha hablado en la rueda de prensa previa al duelo de Champions ante el CSKA de Moscow



Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, ha hablado en la rueda de prensa previa al partido de Champions League contra el CSKA ruso. Los blancos, que llegan a la segunda jornada europea tras su gran exhibición ante la Roma, saben también que el rumbo en liga podría ser mejor. Sin embargo, eso es algo que no preocupa a Lopetegui, que está seguro de los suyos.

El técnico compareció en conferencia de prensa para analizar el encuentro de este martes y también valoró cómo ve al grupo tras los últimos resultados en la Liga Santander.



Estos son los titulares de Lopetegui antes del CSKA

Después de dos días tras el empate ante el Atlético, ¿qué sensación le dejó el partido?
La sensación es que fue un partido durísimo, exigente, con cosas muy positivas, fuimos de menos a más, siendo netamente superiores dadas las circunstancias. Tenemos recursos para afrontar estos partido difíciles. La segunda parte fue muy buena. Nos centramos en generar y que no nos generen. De ese modo, todo irá bien.

Tras el empate en el derbi, ¿cuál es la línea a seguir?
Es la misma, afrontar cada partido del mejor modo, intentado ganar y sumar puntos. Es un escenario inmejorable, el rival ha cambiado el escenario del partido, por lo tanto intuimos el ambiente que va a haber. Es un gran equipo, con jugadores importantes. Será de la máxima exigencia.

Las bajas del equipo para mañana
El partido de por sí será exigente, el rival tiene un gran nivel. Juega en casa, además. A partir de ahí, las dificultades las resolveremos con nuestros recursos. No sabemos si jugarán con línea de cinco o de cuatro. A partir de lo que hagan, daremos una buena respuesta.



¿Cómo está el equipo anímicamente después de los últimos tropiezos?
El estado del equipo es fantástico, con mucha energía. Es un partido de Champions. Todo esta abierto, jugamos contra un gran equipo en su campo. Cuando suena esa música, la motivación es máxima. Estamos seguros de que con nuestros recursos seremos capaces de conseguir el objetivo.

Contra el Roma el Madrid jugó su mejor partido, contra el Sevilla el peor. ¿De qué depende ese contraste?
Creo que hicimos un gran partido ante el Roma, pero ahora estamos en un capitulo diferente. Éste es un partido muy exigente. En perspectiva, el partido ante el Atleti fue muy bueno. Queremos darle continuidad para crecer contra las adversidades.

Con Ceballos, el Madrid dominó más ante el Atleti. ¿Con cuatro medios el Madrid trabaja mejor la presión y la intensidad?
Dani es un chico que, como ya hemos manifestado desde el inicio, nos gusta, es jugador del Madrid sí o sí. Entenderemos poco a poco su sitio en el equipo. Y él está respondiendo. El equipo dependerá de los momentos, si tiene que jugar con tres o con cuatro en el medio. Tenemos que tener soluciones, de una manera o de otra. Sin perder la referencia del estilo y la necesidad de ganar.


Deja tu Comentario