2018-10-01 12:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Pochettino: "Soy perico y nunca entrenaría al Barça"

El técnico del Tottenham promete guerra a los culés en el partido del miércoles.



El Barça visitará esta semana uno de sus estadios más queridos. Wembley ha sido, con dos aspectos muy distintos, escenario de la coronación blaugrana en Europa, con las conquistas en 1992 y en 2011. Sin embargo, el partido que el coliseo londinense albergará el miércoles nada tiene que ver con este ambiente. En él, el Tottenham recibirá como local a los blaugranas. Y su entrenador, Pochettino, ya ha prometido dar mucha guerra a los culés, que llegan además en un momento complicado de la temporada.

Al técnico argentino le motiva especialmente medirse al Barça: "Me motiva siendo perico y viviendo tantos años en Barcelona. Volver a la ciudad siempre es algo bonito y jugar ante el Barça, también. Siempre es motivante", ha apuntado en una entrevista a 'Marca', en la que ha añadido que "la pasada temporada fue el Real Madrid y ahora es el Barcelona. Es la esencia de la Champions League jugar este tipo de partidos ante los mejores equipos del mundo. Son de lo mejor que se puede dar. Son excitantes y motivan muchísimo".



El 'perico' Pochettino promete guerra al Barça.

De hecho, nada le gustaría más a Pochettino que convertirse en un enemigo culé. Por lo pronto, rechaza entrenar jamás al cuadro catalán: "Es algo que está más que entendido. Tengo muchísimos amigos en Barcelona, que son del equipo azulgrana y a los que tengo un respeto enorme, pero mi camino y el del Barcelona van por sendas diferentes, en direcciones opuestas y eso sería imposible".

Eso sí, el técnico 'spur' se ha rendido a los cracks blaugranas, de los que espera grandes cosas en el partido en la capital británica: "Excelentes futbolistas. A Coutinho le conozco muy bien. Hablamos de un gran equipo capitaneado por el mejor del mundo, que es Leo Messi. Detrás tiene una legión de futbolistas que le convierten en un equipo para temer. Calidad por todos lados", ha sentenciado.


Deja tu Comentario