2018-10-01 16:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Qué le pasa a Gareth Bale: ¿Es grave?

Tras su retirada ante el Atlético, han saltado las alarmas con Gareth Bale



La salida de Gareth Bale del derbi en el descanso hizo saltar todas las alarmas en el Madrid. El temor ante una nueva lesión, con lo bien que estaba físicamente el galés, ha llegado al madridismo y ahora se confirma qué es lo que le pasó.

El futbolista ha sido sometido a una resonancia después de tener esas molestias de las que se aquejó el sábado y por la que no ha viajado a Moscú para disputar el segundo encuentro de la Champions League. Pero esa resonancia, según se ha informado desde el club ha descartado cualquier tipo de lesión, y asegura que Bale podrá incorporarse este mismo jueves a los entrenamientos para preparar el partido del fin de semana.



Por lo tanto, el jugador, que tuvo en sus botas el gol de la victoria ante el Atlético en la primera mitad, podrá volver a jugar con el equipo esta próxima jornada liguera, y queda descartado así cualquier tipo de incidencia física que tenga en sus aductores.

Bale ya no se lesiona

En el Madrid siempre se ha dudado de Bale, y no por su capacidad futbolística, la cual ha demostrado en infinidad de ocasiones que la tiene, sino por su tremenda facilidad para lesionarse. En los cinco años que lleva vistiendo de blanco, Bale ha sufrido infinidad de percances físicos, asociados en gran parte a la presión a la que está sometido por ser el fichaje más caro de la historia del club y por no poder dar lo que se le exige.

Pero este año la película ha cambiado. Hace un año que no tiene problemas musculares y con la salida de Cristiano Ronaldo ha cogido la confianza que necesitaba y ahora se siente el auténtico líder del equipo en ámbitos deportivos.



Y es que, tal y como se ha afirmado en El Confidencial, fuentes cercanas al club aseguran que Bale tiene ahora esa energía positiva que no tenía años atrás con Zidane. La llegada de Lopetegui le ha hecho bien, y sentirse importante ha fortalecido su físico y su mente.

Además, el propio técnico asegura que entrena como un juvenil y eso hace que la ilusión también exista y que las molestias que pueda sufrir sean más soportables en su cuerpo. Bale ha cambiado y lo está demostrando.


Deja tu Comentario