2018-10-01 10:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Sergio Ramos es el ídolo del jugador más sucio de América

El capitán del Real Madrid crea escuela con su mal ejemplo sobre el terreno de juego.



A Sergio Ramos le ha salido un duro competidor en América en cuanto a juego sucio se refiere. El capitán del Real Madrid es la auténtica referencia en Europa a nivel de tarjetas: posee récords tanto en amarillas como en rojas, y parece que su hambre de amonestaciones y expulsiones no cesa nunca. Sin embargo, hay un jugador en Brasil que no sólo le hace sombra, sino que además dice verse en el espejo del merengue.

Se trata de Felipe Melo, quien fuera jugador de Mallorca, Racing y Almería en LaLiga y ahora milita en Palmeiras. En lo que va de año, el centrocampista ha visto nada menos que 23 tarjetas amarillas, una cifra que ha llamado la atención. Para tratar de desviarla, el brasileño ha puesto de ejemplo a su ídolo, un Sergio Ramos en el que dice fijarse a menudo.



Ramos, referencia mundial del juego sucio.

"Yo quería ser como Sergio Ramos, que ve amarilla, amarilla, amarilla, y luego es campeón de Champions y campeón del mundo", aseguró Melo tras terminar el partido ante el Cruzeiro, en el que no faltó a la cita con la amonestación. "Mi función es esa. Yo acepto las críticas, las analizo e intento mejorar", añadió el jugador más sucio del continente americano.

Está claro que para muchos el sevillano es toda una referencia. La pregunta es si las inspiraciones que genera son buenas para el mundo del fútbol, una cuestión cuya respuesta es bien clara.


Deja tu Comentario