2018-10-01 19:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Umtiti desaparece de la alineación en el peor momento

Samuel Umtiti sigue de baja por lesión y el Barcelona tiene que afrontar importantes partidos en los próximos días



Samuel Umtiti sigue de baja. A pesar de que el club todavía no ha dado más información sobre su lesión, la realidad es que el francés parece que estará de baja bastante tiempo. Sin duda, un grave contratiempo el que ha sufrido el FC Barcelona, ya que solo queda Lenglet como suplente en el central (más allá del irregular Vermaelen).

Umtiti y Piqué se habían convertido en dos titulares indiscutibles, algo que daba una solidez al equipo que ahora se echa de menos. Y más que lo hará en los próximos encuentros. El conjunto culé perderá al central francés durante un tiempo que todavía es incierto a nivel oficial, pero su baja está asegurada para partidos clave.



Umtiti sigue KO y va para largo

Desde la visita a Mestalla contra el Valencia hasta la visita a Wembley con el Tottenham, Umtiti no podrá estar en el campo. El diario 'MD' señala en tres semanas, como mínimo, el tiempo que el FC Barcelona deberá permanecer sin Umtiti, que todo parece indicar que se alargarán.

Así las cosas, Lenglet tendrá que ser el futbolista que acompañe a Piqué en el eje defensivo. Ya en el partido ante el Athletic se les vio sufrir, así que veremos cómo se consolida la nueva pareja de centrales azulgranas.


Deja tu Comentario