2018-10-01 13:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Valverde ya tiene alineación para ganar en Wembley

El 'Txingurri' ha decidido el once que sacará para volver a la senda de victorias.



La Champions llega en el peor momento para el Barça: tres partidos consecutivos sin ganar, con derrota en Leganés incluida, marcan el bache por el que pasa el conjunto blaugrana, que ha generado críticas tanto por el planteamiento defensivo como por la ausencia de Messi en el once titular ante el Athletic Club. Sin embargo, Valverde ha decidido darle la vuelta a la situación, y convertirla en una oportunidad de oro para resarcirse y tirar adelante con un subidón de autoestima.

Para ello, el 'Txingurri' ya ha decidido qué jugadores compondrán la alineación que saldrá de inicio en Wembley con el reto de sacar los tres puntos de la capital inglesa y desmarcarse del Tottenham. Con Ter Stegen fijo en la portería, Lenglet acompañará de nuevo a Piqué en el eje de la defensa, mientras Umtiti sigue recuperándose de su lesión. Jordi Alba y Semedo completarán una zaga que necesita librarse de las críticas.



Valverde sacará el equipo de gala, con permiso de las lesiones.

El centro del campo y la delantera contarán con los mejores efectivos: Coutinho y Rakitic con Sergio Busquets atrás serán los dueños de la medular culé, mientras que el gol recaerá en la MSD: Messi volverá al once tras su suplencia en el Camp Nou, y se le unirá un Suárez 'gafado' con el gol en Europa y un Dembélé que dio muy buenas sensaciones en el debut.

El objetivo ya no es sólo ganar, sino también dar un golpe sobre la mesa para volver a demostrar que el Barça opta a todo. Valverde se la juega, aunque en un escenario mágico e inspirador para el barcelonismo.


Deja tu Comentario