2018-10-01 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Varane asume que son el rival batir: "Todos nos están esperando"

Raphael Varane, central del Real Madrid, ha sido el protagonista en la rueda de prensa previa al duelo de este martes ente el CSKA ruso



Raphael Varane, recién elegido como mejor central del mundo junto a Sergio Ramos, fue el encargado de hablar en rueda de prensa antes de disputar la segunda jornada de Liga de Campeones. Los blancos tendrán que viajar hasta Moscú para enfrentarse al CSKA en un partido que debe servir para recuperar sensaciones tras los dos pinchazos en Liga.

Varane sabe que el equipo es otro en Europa y eso hace que el favoritismo blanco sea inevitable. Las tres Champions consecutivas hacen que, como dice el francés, "todos estén esperando al Madrid", así que con ese favoritismo merecido, los blancos seguirán con su rumbo hacia el Wanda. Mañana, en Moscú, segunda estación.



Lo mejor de la rueda de prensa de Varane antes del CSKA

Jugar en el Luznhiki, donde ganó el Mundial hace tres meses

Este estadio siempre será especial para mí por lo que pasó este verano. La responsabilidad es máxima, lo preparamos bien, necesitaremos estar al 100% porque será un partido difícil, complicado y por eso lo preparamos bien. La motivación es máxima y mañana habrá que estar a tope.

El Madrid es el gran favorito y los rivales lo saben



No nos preocupa, sabemos lo que somos capaces de hacer. Tenemos una plantilla completa, podemos ganar a cualquiera. La Liga es nuestro día a día, la Champions es otra competición y cada partido es complicado. Todos los rivales se preparan bien y nos esperan. No hay una explicación clara. Contra cualquier rival tenemos que dar el máximo y respetar lo que nos pide el míster. Tenemos cosas por mejorar, pero siempre pensamos en el equipo, en el grupo. 

Jugar a las 22h

No creo que sea el horario ideal, pero tenemos que adaptarnos, no podemos decidir nosotros y tratamos de estar lo mejor preparados posibles para jugar al mejor nivel. No decidimos, nos adaptamos simplemente.

Es su octava temporada de blanco, ¿cuál es el secreto para motivarse en cada partido?

No creo que haya un secreto, llevar esta camiseta ya es una motivación. Cada temporada hay grandes desafíos delante, siempre queremos mejorar y jugar por este club y este escudo siempre nos da mucha motivación. Soy joven pero tengo experiencia y siempre quiero dar lo mejor para mis compañeros, mi club, los aficionados...


Deja tu Comentario